Musica recomendada

6 nov 2009

Cosas que pasan


La otra vez platicando con banda me di cuenta que hay cada cosa de la que en realidad te ocasiona gracia una de esas cosas es de un cuate que me escribió a mi correo para decirme que las fotos que subo de mis LP y demás las bajo de Internet, bueno cada quien su juicio verdad pero bueno el compa me dijo que quería conseguir algunas cosas a mi juicio no tan difícil de conseguir y le dije a ver cuales resulto que esas cosas yo las tengo y me dice "men la neta es puro verbo el tuyo le dije bueno le tomare una foto para que veas carnal no creo que en la red este una foto igual y además le agregare otros bueno esto es lo que dijo el cuate que quiere vean:



  • Arckanum - Antikosmos

  • Shining - IV - The Eerie Cold

  • Shining - III - Angst, Självdestruktivitetens Emissarie

  • Nunslaughter - Damned in Japan

  • Vargsang - Throne of the Forgotten

  • Infernal Hate - Upset
Pues como les decía resulto que de una manera u otra los tengo y le tome una foto para que vean que no solo las subo la verdad que si me dedicara a subir fotos de bandas que me gusta pues de una vez subía estas que la verdad son el sueño de todo coleccionistas pero saben una cosa es seguro solo lo que tengo para que engañarse uno mismo con cosas que no tiene uno


  • Bathory "Bathory" Black Mark Records. 1984 "Yellow Goat",

  • Flames of Hell "Fire and Steel" Draconian Records. 1987

  • Mayhem "Deathcrush" Posercorpse Music Inc. 1987

  • Moonblood "Taste our German Steel!" End All Life Prods. 2000

  • Mütiilation "Vampires of Black Imperial Blood" End All Life Prods. 1999
Y muchos mas pero como les digo así son las cosas

No hay comentarios:

visitas

free counters